O que han tenido menos visitas si le gustan los Rankings… Aunque deberíamos precisar el concepto de estupidez, dirá al respecto: “El historiador italiano Carlo Maria Cipolla (1922 – 2000) fue, en concreto, la personalidad que desarrolló lo que se conoce como Teoría de la Estupidez. En el año 1988 fue cuando presentó este conjunto de ideas acerca de esa “cualidad” que tienen algunos humanos. En ese sentido viene a dejar patente que los estúpidos forman un grupo de los cuatro que existen a nivel mundial. Así, estarían aquellos además de los inteligentes, los desgraciados y los malvados.

A través de un panfleto titulado “Allegro ma non tropo” fue como presentó la teoría, en la que establece, entre otras muchas cosas, que es enorme el grupo de estúpidos que hay en todo el mundo. Asimismo deja patente que alguien lo es cuando causa daño a otra persona y no sólo no obtiene ningún tipo de beneficio sino que además se provoca daño a él mismo”.
Lee todo en: Definición de estupidez

Y… constatamos que aquí lo estúpido era una tarea complicada y opté por saltarme la regla y elegí los menos leídos

j ré

1-Tan solo 3 Visitas: “V. V. Virchennko fue detenido el domingo a las 23 horas, justo al término del partido Barcelona Real Madrid. Le esposaron y le trasladaron a la comisaria que está en plena Ramblas de Barcelona. En el interior un policía tomo sus datos, le hizo las fotos de rigor y le unto la lengua con un líquido especial para luego pasarle un algodoncito de limpiar las orejas. Su ADN seria cotejado con los rastros dejados en el apartamento de su suegra…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2012/03/06/cual-es-el-dia-ideal-para-matar-a-su-suegra-v-v-virchennko-y-el-viernes/

2-Dos visitas: “De lugares insólitos las familias contribuyen a la aldea global. Durante un tiempo las conversaciones explican, que tal primo o hermano se fue a Canadá, o Europa. Barcos de nombres extraños…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2013/11/23/parientes-amores-y-la-distancia-2/

3- Dos visitas: “Durante años la Humanidad se proveyó de la religión para intentar escapar de la mentira y el daño… pero fue en vano. El arte de la vida tal vez reside en el equilibrio entre ambas reacciones, habida cuenta…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2014/07/12/simular-lo-siento-amigos-reformadores-del-mundo/

4- Dos visitas: “Sabe Ud. que está a punto de tirarse de este puente –dijo. No le respondí. Solo me aparte un poco…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2014/08/20/agosto-14-26-rio-jason/

5- Tres visitas: “_ ¿Dónde has estado? -le pregunte

_En un barrio de extranjeros. Su respuesta me despego de la silla, en esta Barcelona oficial de manto, armiño y bandera única se esconde un submundo de un 30 % de la población que practica hasta 200 idiomas distintos…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2014/09/10/miercoles-y-charla-con-mi-gato-8/

6-  Tres visitas: “Todas las mañanas cuando salgo a caminar me topo con un adolescente con cara de asiático, grueso y una camiseta a rayas que me infarta. Es mi sopa matinal. Sus gafas de plástico redondas y en negro son insólitas. Me lo imagino como el matón de su clase, al llegar a la ESO se muestra blando pero en el patio impone su ley…”

https://bcnexpres.wordpress.com/2014/05/08/eros-e-identidades-de-la-serie-hacer-el-duelo-la-muerte/