¿Qué pasa con la lectura que hace que una persona disfrute más la vida, sentirse mejor sobre sí / sí misma y ser mejor protegido de la depresión? Creo que todo se reduce a esto:

Conexión: ‘Leemos para saber que no estamos solos “, escribió William Nicholson. Los libros son un medio de conectar a lugares y tiempos y, sobre todo, personas. Las conexiones son esenciales para la autoestima y satisfacción. La gente escribe libros; personas son intrínsecos a la trama o el tema de un libro – por lo tanto, cualquier libro que lees, están llevando a cabo el acto de conexión.
Placer: ¿Hay una mejor sensación en el mundo de la lectura de un libro que amas (y hay alguna sensación más agridulce que terminar ese libro)? Los libros dan placer.
Conocimiento: Una persona que está creciendo es una persona cuya autoestima es el sonido. Los libros de no ficción están diseñados para educar, que es un poderoso fundamento para el crecimiento. Incluso las novelas construyen el conocimiento, sin embargo; a veces del mundo exterior, pero a menudo del paisaje interior. 8nos viene ese crecimiento.
Fuente: http://www.hannahfielding.net/
Agradezco a la escritora Olga Nuñez Miret por compartir el link

Anuncios