by j re crivello
#Me acostaría antes de las diez, sino fuera que en mi cadena preferida puedo ver un grupo de despelotados de la mente encerrados con La Esteban de jefa espiritual. (Tele5, la cadena más vista por los españoles)#
#Me iría a la cama, (este viernes, aun no es noche) sino fuera por un libro de un cómico deslenguado de Argentina que estoy leyendo, el tal Pinti y… dice: “Empecé el régimen para adelgazar, el régimen para engordar (porque engordaba, adelgazaba, engordaba, adelgazaba), me hice bulímica, anoréxica, vomitaba lo que comía, comía lo que vomitaba, cagaba lo que comía… Me hinché como una hija de puta y después me deshinche, me quedo toda la carne despellejada… Entonces empecé a hacerme todo tipo de lipoaspiraciones y cirugías. Pág 133#
#Me iría a la cama, en este viernes sino fuera porque mañana tengo invitados (18) y me toca hacer barbacoa. Pondré puré de pollo en el carbón y butifarras de amianto revestidas de color de gran superficie: rojas, rojas, rojas#
#Me iría a la cama, sino tuviera por delante que corregir un cuento de un alumno y mirar/leer otro de un escritor cubano y dar clases por la tarde a niños con la fuerza de Podemos. Meteré en cada cita puré de adrenalina y san fuman de aquellos de tubería antigua. Con lo cual llegaré a las 8 lleno de tiritas de tantas guerras#
#Me iría a la cama, sino fuera por la siesta que haré de 3 a 3 y media cuando pongo el telediario y habla Rajoy, y luego Pedro Sanchez y luego el de Podemos nos grita como un perro aislado que su cita es con la historia y que le dejen y van a poner a los mercados igual que los de Syriza en Grecia, aunque luego descubramos… con dientes de perro y protocolos de medianoche donde… digo que haré, pero no haré, pero haré. En suma ¡que narices haré!#
#Y me iría a la cama sino fuera porque Santiago está de viaje a la luna. En cohete va y regresa en segundos, pero aterriza en Kiukulandia. Un país entre mar y montaña. O entre fantasía y fantasía#

Hoy viernes ¿se irá Ud. a la cama?

