Bella de Espiritu (una bloguera amable) ha distinguido este blog con un premio que sucesivos blogueros se distinguen unos a otros. Mi corazón blogger (los soy del año 2005) se siente muy satisfecho.
Como en todos los casos implica cumplir algunas reglas: nominar once blogs, responder cinco preguntas y formular a su vez las que deben responder los elegidos. En mi red de blogs hay 190 de allí saldrán los 11.
Aquí van las respuestas a las preguntas de Bella de Espíritu, quedan pendientes seleccionar los 11 blogs y formular las preguntas para ellos.

1) ¿Cuál es tu momento favorito del día?
La siesta, ronco, veo el telediario que hecha muertes y pestes y ronco. En invierno aún más con una manta naranja hasta la nariz.

2) ¿Qué deporte eliges para practicar?
Caminar en compañía de mi mujer la Sra. A. Paseamos, hablamos y cuido de mi espalda. En invierno por el interior de mi ciudad, en primavera-verano por la playa.

3) ¿Has intentado meditar?
Sí, no es mi fuerte, pertenezco al espacio de los cerebrales con tendencia al cambio a las emociones. Trabajo por lograr un equilibrio

4) ¿Qué harías si no tuvieras que trabajar?
Solo trabajo 5 horas diarias, con ello vivo de manera austera y feliz.

5) ¿Cuál es el país del mundo que visitaste al que volverías?
Es difícil responder, hay sociedades muy interesantes, prefiero usar el concepto de sociedad, me identifico con esta visión menos nacionalista. Tal vez regresaría a un país que no he visitado, pero al cual estoy inmerso en su cultura: EEUU