by j re crivello

“Gracias, señor juez.

Loco

De nada. Además, ya se sabe, a veces puede ser peligroso. Se le dice a un anarquista: “Lo tienes crudo, a lo mejor tus jefes de los ferrocarriles, cuando le contemos que eres anarquista… te echan a la calle”. p51 Muerte accidental de un anarquista Dario Fo

Ahh! Ya no quedan anarquistas, se han evaporado. Ahora están de moda los nacionalistas, coinciden con los desaparecidos que juegan a la contra. Opinan de todo, desde las delicias del besugo a nuestras jubilaciones serán mejores, y si no lo son, ¡serán nuestras! Como la mierda ¡vio! Propia huele mejor. Pero les diferencia de aquellos –de los antiguos anarquistas- que están en sus poltronas y a sueldo del Estado. Da igual que sea propio o del criticado, es tan sensual cuando el día 28 te aparece el ingreso en el banco y tienes meses por delante. Solo tienes que hacer tu tarea.

Hablar en contra del estado que te está robando. ¡Que placer! Todo el día dale que te pego, con la misma estupidez en la boca re-pi-ti-en-do.

“Loco

…Quien además, escuchen lo que escribió en la orden: “el rapto fue provocado por “orgullo herido”. ¿Y quién se lo traga? ¡Suena a cuento chino!

Comisario Jefe

Es verdad, suena a casi broma” (1)

Notas:

  1. Pág. 85 Muerte accidental de un anarquista. Dario Fo
Anuncios