Stop, el corazón de mi portátil esta asediado por un virus. Escribo en ordenadores de mi familia o de la “concha tu madre” como dicen los chilenos.

Yo no soy español -nos dice Fernando Trueba-

Y una multitud de opiniones le han caído como una catarata. En mi caso, soy español, catalán, argentino e italiano. Diríamos que existen las identidades múltiples y las únicas. Las que defiende en nuestros días Artur Mas y su grupo social para Cataluña: se rodean de banderas, himnos, discursos grandilocuentes y manifestaciones naif, pero de un gran contenido proto-fascista.

Y este director ha mencionado algo tan difícil de aceptar que no le apetece ser de ningún estado, ni de la República de los Horteras de Tele 5.

¡De nadie! Es que me dan ganas de solidarizarme, de decirle que tiene razón, que los humanos con nuestros clanes e identidades somos cargantes y nos reducimos a un grupo de monos que ejecuta su Plan-de-dar-vida-a-su-tribu.

Y el artículo se ha terminado aquí.¿Que devuelva el dinero público?

Es que mire, inclusive a lo mejor ya se lo ha gastado, y sino Artur Mas y sus chicos que viven del cuento desde hace años también deberían hacerlo. Devolver-toda-su-platica ¿Lo han devuelto Pujol y su familia Ya?

No

#la tribu es un estado del alma#

#¡Hasta cuando habrá imbéciles que llevan banderas… para estropearle la vida a los demás!#

