Amigos mañana comienzo una serie: los doce artículos que solo han tenido una visita en 2015 en mi blog. Adelanto un texto… -j re-

“Hola, Soy Ron Cortez, me conocen por ser amigo de _gustavo-de-beulaker , vivo en Venezuela donde todo es gigante, hasta las mentiras de un hombre de vozarrón y amigos cubanos. Mi familia vive toda al-ladito, desde los primos hasta los hermanos. Inclusive los gallos que usamos para la riña también gritan juntos cada mañana. Es una particular y agradable manera de relacionarnos. El compromiso, así le llaman los modernos en estos días, en nuestro caso es sandalias y guayaberas de colores vivos y un ron apretadito por las tardes. Me dedico a vender coches usados, normalmente me llaman y comienzan con la misma frase:
–Tengo uno nuevito y sin raspar por 2.000 Dólares. Yo me paso para verlo, luego hago unas llamadas y…”

