by j re crivello

La lluvia esta demoliendo la fachada de Barcelona, con ella se marchan los mosquito tigre, las fabulas del verano y las termitas que buscan refugio en la parte más profunda de la madera. Y comienza un largo espacio de rutina, amores o maldades. ¿Podemos hacer una lista?

1) La barriga bajará

2) Las nalgas de mi vecina no aparecerán por la terraza o el patio hasta el verano… Buaaah!

3) Aquel espécimen de telenovela mexicana que tanto me gustaba y tomaba café en el mismo bar, se irá a otro trabajo.

4) Los niños irán a inglés o inglés aterrorizara a los niños.

5) El vecino del sombrero panameño y camisa abierta de pelo en pecho ya saldrá abrigado y será igual a todos nosotros.

6) Pediré aumento de salario y me darán más trabajo.

Doble 7) Este número mágico me permitirá recordar que mi madre o mi padre ya no están y aquellos que lo tienen deberían… regular la emoción.

8) A mi sobrinita la hostigan en el patio unas niñas bobas. ¿Cuándo una chica lista será aplaudida en este país?

9) Recordar que-las-chicas-listas-deben-ser-aplaudidas.

10) Dejo este espacio en blanco para que Ud. amigo lector continúe la lista…

#En otoño parece no nos olvidemos de hacer lo principal: amar a nuestra gente#

