Hola amigos, este libro del que he publicado artículos aislados ya tiene su web y saldrá a la venta en Enero del 2016 http://juuanre.wix.com/12aquiennoinvitaria

¡Gracias por vuestro seguimiento!

He escrito este libro porque no me podía privar –ni a mis lectores-amigos- de esta serie de lunáticos personajes que aman la vida y profesan una fe ciega en derribar las barreras de la comodidad. Tal vez pensando en profundidad, todos nacen de un pequeño odio personal en su comienzo que muto en admiración a mi padre y su vida tan desarreglada e irresistible que le llevo a la prisión del alcohol. El me permitió conocer pueblos raros, irregulares; él tuvo amantes coleópteras, sencillas o incomprensibles. Él acumulo cargos raros y monto empresas una detrás de otra con el fin de sobrevivir y en cada nueva aventura sus decisiones le llevaron a paraísos indescifrables donde vivían gentes afables y provincianas.

Allí nace el espíritu de estos personajes a pesar de ser contemporáneos y la mayoría vivir en Barcelona. Allí nace ese condimento de parodia y de aventura.

Por lo tanto se los dedico a D. Re, auténtico, de mirada con sonrisa seductora, cabello engominado y fino bigote en sus casi dos metros y capaz de acabar con la fortuna familiar sin sentir agotamiento ni culpa.

¡Saludos Estimado D Re!

-J re-

http://juuanre.wix.com/12aquiennoinvitaria

Anuncios