b6e32a8eac86791f7c4baa758aba9ee1

By j re crivello

No podemos fundar proyectos, ni empresas sobre el egoísmo y la comodidad de los demás. Los visionarios trabajan como hormigas en pos de un sueño y se anticipan al paradigma que miles de personas mantienen con frialdad pensando que aquello durara siempre como le conocen.

Pero las relaciones humanas se anticipan a nuevas trampas que generan otros humanos o la propia naturaleza.
Los proyectos del futuro nacerán del mestizaje de nacionalidades diferentes, de ámbitos unidos por la red que genera las oportunidades. Cada vez que nos acercamos a una idea, a un proyecto detrás se incuba una empresa que necesita afecto, dedicación, talento y esa nave se pone en marcha para convencer a aquellos que se mantienen en la rivalidad comercial, o de segmentos de trabajo, pero la empresa o el proyecto del futuro será colaborativa.
La colaboración despierta intensas sorpresas donde creamos servicios para mejorar la vida de los demás y obtener un redito económico. A diferencia de las empresas de la ola del siglo XX, las del XXI llevan un gen que discute el crecimiento del PIB con propuestas novedosas. Su raíz es si ganas tu gano yo.

#For the win#

Nota:
“for the win”
(Phrase) Typically used to indicate how good some action is. Also used in seemingly random intervals to indicate your lack of sleep and sanity. Used in contrast with “for the loss.”
Ziat looted some really ugly shoulderpads for the win.

Klub sat on a bench… for the win.

Sourball needs all new gear for the win.

¿Colaborativa?: La empresa colaborativa está basada en organizaciones horizontales, en las que prima el cliente y el mercado y lleva consigo trabajar por proyectos, elegir a los mejores colegas, intercambiar conocimiento o aportar valor. Son comunidades globales que interactúan en redes online y plataformas peer-to-peer, y a raíz de esto surgen nuevos espacios basados en la confianza, que crean esta riqueza entre profesionales, en los que tus compañeros de mesa pueden ser tus clientes, proveedores, asesores o comerciales; espacios coworking que inspiran la intercomunicación, la creatividad y la colaboración, o FabLabs, red global de laboratorios locales que proporcionan herramientas de fabricación digital a personas que trabajan en ese ámbito, favoreciendo igualmente el intercambio de conocimiento y la colaboración interprofesional. Fuente: http://www.3g-office.com/empresas-colaborativas/

Anuncios