a6d6058796fd193cc206de22695c5c06

by j re crivello

Amables con nuestra piel interior, a veces nuestras imperfecciones son suaves ante las del vecino o del familiar que nos abruma, y la nueva tendencia es que debemos respetarnos y valorar estas dificultades del alma.

Love a nuestras jodidas tendencias para presumir en vida cargados de cosas que valen mucho, que suenan y lucen para encandilarnos. Las grandes superficies nos distraen, nos seducen y ahora con su corazón chino sus precios nos despiertan el egoísmo más audaz.
Love a los grandes distribuidores españoles universales (Zara, mango, Desigual y otros) que dominan el universo con sus formas frías o calientes al vestir. Son grandes abalorios que los monos-humanos nos echamos encima una y otra vez destacando nuestras atractivas posaderas. Abalorios que esquilman el planeta y le proyectan a un mundo feliz y gangrenoso
Love a las multinacionales que fabrican los Bits donde los parlanchines escribimos y leemos insustanciales mensajes que nos sitúan en un presente continuo sin receta de futuro.
Love en un Low Cost de viajes y estancias que las grandes cadenas hoteleras americanas y españolas re-dirigen ante la fábula de viajar y visitar para contar la nada al regresar de los Bio-ritmos alterados por el alcohol, el sexo y la tarjeta visa, muchas veces en la chatarra de barcos gigantes, que navegan llenos de sueños pero casi no se desplazan.
Love ante un planeta que se ama y a la vez se odia. En el cual las fuerzas animales del mono tan emocionales e irresolutas se están imponiendo a la razón analítica humana.
#Un corto espacio de racionalidad hemos vivido, ahora los bombardeos en Siria y su lujuria de religiosidad musulmana nos llevan a la perdida de nosotros mismos#
Love

Anuncios