dc73721d9a8b8891bb45d6019da2b9d4

Amigos, acabo de atravezar la barrera de las +11.000 visitas, cada año y es el tercero al que correspondeis con la mitica +9.000. Esta semana -al final- tomaré un descanso para regresar en enero, un artículo diario divierte y vuestra respuesta me abruma. ¡Gracias! -j re-

by j re crivello

Brillante, camaleónico, estaba detrás de varios fardos de alfalfa. La comida para los caballos escondía esta fuerza latina resuelta a dejar de sospechar si la vida era cruel o la latitud entre los amantes son sustanciales.

Le mire, le esquive, me esquivo, luego fui en busca de un cincel y empuje con fuerza en la puerta, al abrirse un revolcón de sexo nos unió, ¡era un tipo y yo otro tipo! pero la carretera poblaba nuestros sueños. Él sabía que era el enterrador, que venía después de haberlo hecho con Old Chevy. Dijo su número de bastidor: 02235467 de Wisconsin y… oí un
_ ¿Dónde me dejaras?
Le miré con una larga sonrisa, y el enganche tiro moviendo con fuerza hasta pasar por un chatarrero o dos, sonreímos. Pasadas dos horas entramos en un cementerio fantasma, detrás de las dunas, viejos carros de antiguas guerras vi que el comprendió que aquella fiesta de metal era el lugar donde morían los Chevrolet. Le dejé al lado de Old Chevy nos hicimos una foto, cerré la puerta y se apagó sin cabrearse. Al salir desde la puerta vería esa caja de los deshechos humanos, viejos Chevrolet dotados de motores gruesos y faltones

#La vida es laxa hasta que nos avisa del fin de nuestra sensación de raza#

Apretados
Llenos de sudor
Y quebradas nuestras almas
¿Nos vamos? (1)

(1) Los Genes de Mingo, libro de poemas que nunca publicaré

Comentario del Old Chevy de ayer

Santiago Fernandez Rodriguez Bueno, bueno, veo que, por fin, te has decidido a cambiar de coche

Juan Re Crivello
Juan Re Crivello ja ja Estoy esperando a pasar los 400.000 km ( le quedan 3000) y sacarme una foto para la posteridad Santiago Fernandez Rodriguez, creo que esta semana la serie irá de coches (o de la vida) al final uso los temas para hablar de la vida
