¿2016?

016da17e51236f94e337828b42d1bcc9

Usted, cada día, me arrebata más y más….
Me gusta
Pepa , agosto 16, 2011 at 10:47

“Un comentario directo de la reacción de una lectora ante un difícil encaje. Era un artículo sobre una de mis famosas tías, aquella que nunca desvelaré su nombre: Tía X. De sonrisa larga y pulsión directa, veía –y lo transmite aun actualmente- que la vida era un diario presente en la cual cada intercambio se regía por “lentas olas de calor entre lo masculino y lo femenino” leer más: one

1dff272b42c87a52bd8160500a60987a

“Alicia: A mí la cocina se me da fatal, y como quiero recuperar a mi chico y se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, a ver si me puedes ayudar: ¿el picardías de qué color me lo pongo, rojo “frambuesa” o rojo “carne”?

Sandra: Rojo, siempre ese color. Luego una ensalada que incluya gambas, aceitunas y vino turbio. Y música pestilente. Es aquella que les turba y desconcierta por ser “chic”. A ratos a mi Papi le invito a beber zumo de la locura”. two

ca2fc1f41763f57fc3d2f6ff5a0374c7

“R Manuscrito sabía que por la tarde llovería, no había mirado al hombre del tiempo, también su tele era aun de las de blanco y negro y al ver el mapa, el sol aparecía en unos tonos grises deprimentes por ello decidió bajar al bar El Toni, de la esquina de Bailen con Padre Claret, en pleno corazón del barrio de Gracia, donde con dos cervezas intuía el mundo, su consejos del tiempo y a veces veía en la tele de color alguna serie de los años 60. En este espacio aún se podía comer como en las fondas antiguas por menos de 7 Euros”. three

