66443b232e67f348f92b70896cbddad9imagen Secret Hero life
Entonces recorrió la casa y comprobó que los demás aposentos ya no correspondían a los de la habitación en la tierra.

[…]
La pieza del fondo estaba llena de personas que lo adoraban y que le repetían que ningún teólogo era tan sapiente como él.
Jorge Luis Borges pág. 112/113 Historia Universal de la Infamia

Robert Desnais ese día dejo su casa del cielo muy temprano, pensaba que dejándose caer su cuerpo regresaría a la tierra, pero fue imposible y a punto de desfallecer fue a dar al bar de la tarde anterior, pidió una coca cola de zapallo y no pagó. El cielo le parecía cada vez mortalmente aburrido, no se pagaba nada, no se mentía, no se adoraba ningún Dios y se fluía como un soplo. Le quedaba averiguar si había sexo, o amor, aunque para los hombres les interesaba el sexo. En la barra vio una señora de 30 años, casi de su edad. Bebía zumo de papilla de calabaza, casi parecido a su brebaje. Se trasladó a su lado, ella tarareaba una parte de un rap:
Trevor! Más de la mitad de la ciudad me tiene miedo
No me pagas la coca pues te meto fuego
Nadie me pisa solo yo me llevo el merito
Dicen que estoy loco desde que deje el ejército (1)

Le saludo y ella se giró. Miraba con suavidad, era rubia, de hombros anchos y senos abundantes. Se saludaron, y ella dijo lo clásico ¿Eres nuevo? Respondió sí, no sabía si decir que de 30 y muerto allí abajo o, decir cero y viendo este espacio donde había despertado. Ella pregunto:
_ ¿Qué te intriga?
_El sexo. Ella le explico que aquí era igual, que existían mojigatos, gente normal y folladores embravecidos, pues no quedaban embarazadas las mujeres. Que al final uno se aburría y en las largas tardes de soledad lo que buscaban todos desesperadamente era el amor y buenos compañeros para jugar… al dominó.
_ ¡Qué horrible! -exclamó R Desnais.
_ ¿El sexo? -preguntó Dana Robson
_No el dominó. Allí abajo odiaba el ruido de sus fichas (2). Y… ¿tú piensas que me aburriré de tanto en…?
_Es una constante de los simios, seguirás igual, intentando aumentar el género. Y luego agrego:
#Si buscas sexo no encontrarás el amor# Ven, te mostraré mi jardín. Allí da el sol por las tardes y está protegido del viento y las miradas curiosas. R Desnais le siguió.

by j re crivello

Notas:
(1) Rapero Gt5 Zarcop
(2) Dominó: Jugadas obligadas: Cuando un jugador tiene una sola opción de colocar ficha, no debe demorarse en realizar la jugada tratando de transmitir una información engañosa a los rivales.

Anuncios