c1ed262aec7b802af1b8f703e2ca302f

“De tu infancia no tengo nada, porque cuando tu madre te “rapto-rescató” arrasó con todo”

Monica Nigro & Re

by j re crivello

Bueno es normal uno se sienta a escribir y un sobre lleno de fotos antiguas que esta apretado entre varios libros se desbloquea y una letra alargada y con fuerte personalidad nos recuerda historias antiguas del ser.
Y aquí ha terminado este artículo si no fuera porque Ud. y este escritor han anudado sus recuerdos yendo hasta mares peligrosos donde las olas destilan furor y golpean en nuestra amada intimidad.
¿Qué hacemos cuando niños? No soy un experto, solo oigo cosas como: “un diputado ingles está preparando una ley para que los padres no dejen a sus hijos solos en la casa”. La educación emocional está cambiando, la infancia es un territorio donde los dragones invaden los sueños, las llaves de la soledad se cuelgan del cuello de niños de 8 años y la furia de los recuerdos llena bolsas de imágenes en niños-adultos.
Alguien se sustraerá a este artículo tardío e infeliz con aquella proclama “a mí no me pasa esto”. Es probable, pero siempre viene bien mirar la lista del súper y tachar o agregar errores comunes.

Estamos criando una generación de coleópteros capaces de sumar guerras y asesinatos o mundos incansables. ¿Lo observa Ud. en su derredor? Trabajo con niños y parece que sus almas están tranquilas, pero no está de más preguntarse si:

#La peste social escapará embravecida con los próximos jóvenes#

Nota1:
En los niños de los refugiados sirios se forjaran titanes y vengadores.
Nota 2:
El día a día de nuestros niños cada vez suma más soledad.
Nota 3:
Los niños y niñas ven un mundo de posibilidades. pero los recursos son limitados.
Nota 4: Nuestras abuelas nos educaban en la gestión de los recursos limitados.
Nota 5: Nuestras abuelas nos educaban con amor ilimitado, los padres actuales reemplazan sus remordimientos con riqueza material.

Repace su lista del súper ¡Por favor!

Anuncios