494c604ec80822056f6301da9c5517d8

by j re

  • ¿Qué haría yo si tuviera 10 años menos?

Lo más probable re-fundarme, primero dudar, ir a Buenos Aires una semana, caminar y luego comerme una pizza. Al regreso tomar decisiones desabridas pero inteligentes.

  • ¿Por qué mi madre era tan odiosa?

Pues por carácter, y eso no se cambia. Uno decide si es listo separar sus cosas y verla cada vez menos. Si uno no es listo se atrapa como dicen en tenis y se tira años luchando con esa imagen interna que le persigue

  • ¿Si me voy del trabajo tengo miedo de no encontrar otro?

Es probable, pero si no me voy empezaré a ir al médico por ruidos extraños en la cabeza, los pies o el estómago. Lo mejor… un calendario de cambio de imagen y formación y participar activamente de mi nuevo mundo

  • ¿La ultima rubia o el ultimo moreno eran de verdad?

Da igual el color, esos seres imaginarios siempre nos visitan.

  • Si tele 5 es tan mala ¿porque está en el número Uno y forrada de pasta?

Pues el país está lleno de cabezas que gustan de la frivolidad y la ausencia de cultura. O están llenos de cultura light que la hay la tira

Programa gratuito para escritores jóvenes

01 sillas teatro

