Este artículo de la escritora y blogger Ana Fernández solo se explica por el final, por ello he prometido continuar con una réplica por mi parte mañana en el mejor estilo de amar a la ficción y saludar a los cambios que nos provee la vida. -J re-

El artículo nace en el Curso de Escritores Noveles de FlemingLAB, pueden consultar otros textos muy interesantes en este link.

486476_c01e98638722450e8c71cfc99280c2fe

by Ana Fernández

El sonido de mi móvil me despertó del húmedo sueño en el que me encontraba gozando con mi vecino del cuarto, y con  la misma cantidad de mal humor que si me cortasen el momento erótico en la vida real, miré la pantalla para saber a qué loco de la vida se le ocurría llamarme a aquellas intempestivas horas de un día no laborable.

— ¿Qué tripa se te ha roto Martita?

—Nena, tienes que venir corriendo, ha ocurrido algo.

— ¿Estás bien?

— ¡Yo sí, corre, ven lo más rápido que puedas!

Me giré en el borde de la cama, buscando mis bragas —que había dejado tiradas en el suelo— y con ellas en la mano fui al baño. Me senté en el váter con los codos apoyados en las rodillas y la mirada perdida en los azulejos

—Dios no recuerdo la última vez que los limpié —exclamé. Me puse las bragas y me enfundé en el chándal de los domingos y las zapatillas de deporte. Cogí las llaves del coche y mi viejo bolso. El ascensor tardó una eternidad en llegar.

— ¡Venga por dios!

Por fin en el garaje, cogí el coche y salí a más velocidad de la recomendada. La casa de Marta estaba en las afueras. Frené y pegada al portero automático que daba acceso a la pequeña finca que la rodeaba y accioné el botón de llamada.

— ¿Quién?

— ¿Cómo que quién?, ¡Marta coño, que soy yo!

El portón de entrada se fue abriendo mucho más lento de lo que yo hubiera querido. Entré despacio y estacioné en la puerta que ya se abría dejando paso a una imagen aterradora. La ropa de Marta estaba llena de sangre y en la mano derecha llevaba un enorme cuchillo de cocina.

— ¿Qué demonios…?

—Acabo de matar a Juan Re

 

Publicidad -compartela, si te apetece-

curso cuentos lucas corso

 

Guardar

