¿Qué tripa se te ha roto? by Ana Fernández

Este artículo de la escritora y blogger Ana Fernández solo se explica por el final, por ello he prometido continuar con una réplica por mi parte mañana en el mejor estilo de amar a la ficción y saludar a los cambios que nos provee la vida. -J re-

El artículo nace en el Curso de Escritores Noveles de FlemingLAB, pueden consultar otros textos muy interesantes en este link.

486476_c01e98638722450e8c71cfc99280c2fe

by Ana Fernández

El sonido de mi móvil me despertó del húmedo sueño en el que me encontraba gozando con mi vecino del cuarto, y con  la misma cantidad de mal humor que si me cortasen el momento erótico en la vida real, miré la pantalla para saber a qué loco de la vida se le ocurría llamarme a aquellas intempestivas horas de un día no laborable.

— ¿Qué tripa se te ha roto Martita?

—Nena, tienes que venir corriendo, ha ocurrido algo.

— ¿Estás bien?

— ¡Yo sí, corre, ven lo más rápido que puedas!

Me giré en el borde de la cama, buscando mis bragas —que había dejado tiradas en el suelo— y con ellas en la mano fui al baño. Me senté en el váter con los codos apoyados en las rodillas y la mirada perdida en los azulejos

—Dios no recuerdo la última vez que los limpié —exclamé. Me puse las bragas y me enfundé en el chándal de los domingos y las zapatillas de deporte. Cogí las llaves del coche y mi viejo bolso. El ascensor tardó una eternidad en llegar.

— ¡Venga por dios!

Por fin en el garaje, cogí el coche y salí a más velocidad de la recomendada. La casa de Marta estaba en las afueras. Frené y pegada al portero automático que daba acceso a la pequeña finca que la rodeaba y accioné el botón de llamada.

— ¿Quién?

— ¿Cómo que quién?, ¡Marta coño, que soy yo!

El portón de entrada se fue abriendo mucho más lento de lo que yo hubiera querido. Entré despacio y estacioné en la puerta que ya se abría dejando paso a una imagen aterradora. La ropa de Marta estaba llena de sangre y en la mano derecha llevaba un enorme cuchillo de cocina.

— ¿Qué demonios…?

—Acabo de matar a Juan Re

 

Publicidad -compartela, si te apetece-

curso cuentos lucas corso

 

Guardar

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias Juan Re. Siento haberte matado pero es que me has metido demasiada prisa con el relato y soy un pelin rencorosa!!! Muackssss

    Me gusta

  2. Frank Spoiler dice:

    Coño Juan… ¿qué hiciste para que alguien te matara en un relato? ja,ja,ja,ja,ja,ja (espero que sea un mal entendido). Y a «la prota» que por favor le quite la «pelusilla» a las bragas antes de ponérselas. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mañana daré cumplida respuesta ja! ja!

      Me gusta

    2. Se lo tenía merecido!!!

      Me gusta

  3. plis, ole, saludos, y queseyo

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Reflexiones al borde de los cuarentay comentado:
    Algunos de vosotros ya lo habéis leído en mi facebook, para los que todavía no, os dejo el primer ejercicio del curso de escritores noveles en el que participo. Este pequeño relato ha dado pie a una historia que ya os ire contando. De momento el primer capítulo. Espero que os guste.

    Le gusta a 1 persona

  5. cmacarro dice:

    Yo no pienso opinar, no sea que corra la misma suerte.
    Bueno síiii. Muy bueno el relato. Tiene momentos memorables pero me quedo con el de los baldosines, ja,ja,ja.

    Me gusta

  6. ¿Baldosines? ¿Donde sale eso?

    Le gusta a 1 persona

    1. Los azulejos sucios creo que quiere decir….

      Me gusta

  7. Qué buen ritmo, ánimo y un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. gracias Ulises un saludo j re

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.