the pizza
web http://juuanre.wix.com/the-pizza-ensayo

No es mi propósito aumentar la inflación de títulos y ediciones que hay en el mercado, pero les invito a saborear The Pizza, artículos difíciles, de un talibán en años de talibanes y con Trump a un paso de ser presidente. The Pizza sale el sábado  11 de junio, como siempre lo pondré gratis y sorprenderé a 300 amigos  con una invitación para bajarlo gratis –j re-

Cynar

10:00

Amalia me ha plantado y se ha ido a la plaza –digo el mercado, para los que son hispanos. Un cierto aire de fastidio se avecina en la parte incomoda de mi mente. ¿Por qué los hombres que no somos al estilo clásico no sabemos qué hacer en la mañana del sábado? Ella se va a la plaza, pasea, mira y hasta compra, para luego, regresar feliz. Los clásicos masculinos se van al bar y se hacen un almuerzo ¡que te mueres! Y los que estamos en-medio suspiramos por ambas cosas a la vez. Es decir me temo que si me voy con ella regresare cargado con una sandía o algún objeto sarnoso, que era necesario tener, pero a la cual me resisto. Además, con mi manía por observar, se me pegara la imagen o la demoledora impresión, que los gitanos hombres se visten igual, vocean de lo lindo y son felices de aun sentirse dueños de sus mujeres. Es definitivo, esta sensación agridulce en que el macho está en crisis -me persigue

13:00 De ayer

Están los albañiles trabajando en casa. ¡Estos son hombres! Cada vez que entablo una conversación los tíos están salidos. Hay uno que no para de explicarme una aventura. Siempre comienza de la misma manera.

“Una vez hicimos una obra en una casa, te diré, que al decirme la madre. ¡Pase Ud.! Al entrar la adolescente de la casa estaba en el sillón en bragas y sujetador”.

La aventura continuaría en los días sucesivos. A lo que este cronista se pregunta, no sin sorpresa: ¿Será una fantasía? ¿No será, que los productos de albañilería les afectan el cerebro? De una forma u otra, este es el reino del hombre de hace 15 años. Es decir, se vivía la sexualidad y la fantasía como el territorio de la caza. ¡Si con zeta!

Para resumirle, es regresar a la publicidad de los 60/70. De una bebida con un fuerte y amargo vicio de la alcachofa. El Cynar. La típica bebida italiana. Amarga, con soda y marrón. Una delicia del pasado.

Nota:

Imagen del producto:

http://www.cynar.it/it/marchi/cynar.jsp#

 

 

