the pizza
Web: http://juuanre.wix.com/the-pizza-ensayo

The last day… The Pizza, gratis para que puedan bajarlo o compartirlo con amigos. Espero que este libro Talibán os agrade.  –j re. Link para bajarlo: The Pizza

 

A Sangre y fuego

Un momento de salida hacia otra encrucijada se produce en cualquier instante. Luego atolondrados, nos imaginamos que aquello que vendrá, es más profundo y gratificante que lo vivido. Aunque no es así, ni lo pasado era bueno ni el futuro excelente.

Tan solo es tan un recibo a cuenta de los años que nos quedan. La felicidad es, amarga y ligera como aquellas mayonesas de régimen. Una vez consumida la ración imaginamos un próximo encuentro. Aunque surge la pregunta: ¿Es tal vez un bocado irregular y perverso? Si nos animamos, salimos tras aquella naturaleza que imaginamos, en tromba. ¡Viles!. Ni siquiera notamos la carcasa de pollo pegada a la espalda. Somos un caldo. Somos acuarela de aprendiz, rellena de demasiada agua y colorete. Pero a nuestros amados, o nuestras amadas les arrastramos con nervio. A un cochecito de feria, a un caballo alquilado y triste, a un juego de montaña rusa, terca y ruidosa.

Y así nos va. Alejados de la vergüenza del espectador medio, varados, nos acecha como a cualquier torero, quien raspa con sus faldas el olor y el agua del cuerpo de su enemigo. Hasta que la fiesta obliga a uno, a matarle al otro. Y… se acaba.

# ¿Dejamos un cuerno o un desprecio?#

Anuncios