el

844d7ba0ee771e03db1ea4c813dad597

Amigos,

La próxima semana nos vamos a Cuernavaca –les invito. Es una historia cabrona titulada “Plaga de langostas”, no sé cuánto dura, pero beberemos mucho tequila. Un breve adelanto:

-¿Tiene agua? Me acompaño hasta un aseo y metí la cabeza bajo el chorro de líquido. Una vez más calmado me seque el cabello y vi que el gordo esperaba en la puerta. Le pregunté: “¿Qué hacen por la noche en este pueblo?”.

“Van todos a apostar a las peleas de gallos”. “¿Me despierta a las 10? Creo que iré”.

“Vale”.

Y como me meto en lios, El miércoles escribiremos con Antonio Guillán de Icástico cuatro recetas. O historias alrededor de unas recetas. Él es un buen cocinillas, yo las robaré de una vieja agenda de mi madre.

Lo dicho -j re

 

13 Comentarios Agrega el tuyo

    1. icástico dice:

      Por qué me dejaré liar siempre, luego vienen las taquicardias por querer hacerlo bien, así que, por una cuestión de salud igual dejo que se me queme la receta.

      Le gusta a 1 persona

      1. Que nooooo. Yo quieroa!!

        Me gusta

      2. Que receta elegiremos Hummm! De que narices hablaremos? En esto ganaremos a la Ana Fernández, pues como señora joven debe cocinar rematadamente mal j re

        Le gusta a 1 persona

      3. icástico dice:

        Ah, si es por narices te adelanto que gano yo. Vete preparando la segunda receta. Ana está en la edad de la pasta, espaguetis y cosas así (lo digo por su nena, no seas mal pensado)

        Me gusta

      4. Tengo un as en la manga, recetas antiguas y de origen italiano. Ya percibo tu envidia…

        Le gusta a 1 persona

      5. icástico dice:

        Ya se lo que pretendes, desconcertarme (casi lo consigues, Italia es una debilidad)

        Me gusta

      6. Casi, ves casi. por ello he decidido no abrir la agenda the mother hasta el lunes, me mortifico y mortifico a los demás

        Le gusta a 1 persona

      7. Me temo que crearemos un blog de cocina, viajes y cuentos

        Le gusta a 1 persona

      8. icástico dice:

        Sugerente, los cuentos y los viajes me quedan muy lejos, la cocina no, soy amo de casa, pocas emociones depara esta profesión…no hay mujeres del butano 🙂

        Me gusta

  1. icástico dice:

    Gracias por reconocer desde el principio que vas a hacer trampas, parece mentira que a tus años te saque de los apuros tu madre.

    Me gusta

  2. icástico dice:

    Reblogueó esto en Icásticoy comentado:
    Llegué tarde a un taller de escritura y juan re crivello, mi profe, recogió muy amablemente una indirecta que me metió de lleno en el curso, con deberes pendientes. Devolví la amabilidad haciendo un comentario en una entrada suya en la que manifesté ser un cocinillas y me lió a un dueto literario gastronómico, menos mal que no le hablé de mi psicopatía, ya me veía buscando víctimas por ahí…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.