c0f1e72f29708f9f05dedd0a91bc8239

 

by j re crivello  #almasintrigadas #señuelosdeagosto

Tenía escrito el agosto de hoy hasta que un WhatsApp de uno de mis hijos se cruzó. ¿Te llevo un libro de kruschev? Se había comprado diez libros usados. Mi respuesta fue ¡sí! Y agregué ahora leo el Mundo de Sofía que es tuyo. Lo que abrió mi cabeza y corazón en los minutos posteriores en una larga hilera: la cultura. Para eso escribo, para jóvenes sedientos de una sociedad futura. De sueños. De genialidades, de ex -patrias, de amarillos y negros. De mujeres que anhelan ser dueñas de sus vidas. No como en el Golpe de Turquía donde los manifestantes que se oponían eran solo hombres.

En suma, escribo para que mis manos y mi cerebro sean un vehículo para otras almas que anhelan un mundo lleno de libres e iguales. Líquido, si líquido.

Gracias, Sr I por salvarme de la inopia y la estupidez.

 

Esta serie se publica simultaneamente en el blog Agosto de FlemingLAB

Nota

Mundos Líquidos

Juanita en un mundo Líquido

Conferencia de Z. Bauman

Guardar

Guardar

