ee67ab1dd6daccfbcb8d91b4abc8b83a

Agosto 004      #señuelosdeagosto     #Otrasalmas

by j re crivello

Zenón fue honrado con una cruz de oro y un monumento en Kerameikos. No espero tal beatificación. Mientras pase la carroza fúnebre a través de las calles de Jena, me alegraré si ninguna ventana se abre y no vacían ningún orinal. F. Nietzche Mi hermana y yo.

En mi caso, al pasar por las calles los nacionalistas vomitarán encima de mi cadáver, los sátiros reirán con sabiduría, el teléfono 048 se colapsará por demandantes de más cuento y las panaderas con quienes cotillo sobre mis vecinos echaran una lagrimita mientras beben sorbitos de anís marca “Viejos soldados”

En suma, la muerte me acompañará con su risa: #Otraalma se va, otra alma ocupa su deseo de ser. Ego, suma de ego.

 

Esta serie se publica simultáneamente en el blog Agosto de FlemingLAB

 

