El futuro está por escribir y lo hacen las personas

Dice Rafael Serrano el empresario inmobiliario que rompe el mercado inmobiliario de Londres”.

 “No se siente lejos de España, la tiene presente en sus preocupaciones y describe sus males. «Sufrimos una crisis de identidad, institucional y política. Una división espectacular». Considera que se debe impulsar la meritocracia. Y aplaudir al otro. «Cuando uno entra a formar parte del éxito británico, uno se gana el respeto: desde la aristocracia a los ejecutivos, a tus trabajadores, a la gente de la calle».

Y por ello en Agosto, sueño con un país con presidente de Gobierno Rajoy y vicepresidente Sánchez y 5 ministros del PSOE, y un pacto para reformar este país a tres años y luego devolver la libertad de elección a los ciudadanos.

¿Soñar? No, los políticos deben abandonar el No o la abstención y servir a los ciudadanos.

 

Notas:

«No soy político –dice Rafael serrano-. Cuando llega el Brexit, recuerdo lo que descubrí en un cafecito en el año 81. Vi un cartel de la guerra que se hizo famoso después: Keep calm and carry on [Mantenga la calma y continúe]. Hay problemas más importantes: los refugiados, las diferencias sociales, el terrorismo, los africanos que se mueren después de la primavera árabe… Sólo puedo hacer bien mi trabajo y colaborar con lo que puedo [es un reconocido filántropo: Cruz Roja, Save the Children…]. Ser solidario es una obligación».

Fuente

Anuncios