el_bosco_01-1050x510

Los artículos de esta semana respetan cada religión y pensamiento, lógicos y necesarios para vivir y basados en el fetichismo de cada ser humano, pero están escritos para el próximo futuro.

By J re crivello / El Bosco

 

El gran ser azul que aparece en el centro del Jardín de las Delicias, es una atracción que devora el estrepito y la desolación de los seres humanos agrupados ante lo que intuyen puede sobrevenir. Esta oposición entre inquietud de la muchedumbre y la violencia del poder que ejerce aquel en nuestras vidas ante la cual ni siquiera la lujuria y el consumo puede salvarnos de la mortalidad.

En nuestros días los apetitos de la Elite sueñan con más, mientras su ratio física tiene un límite de 90 años. Pero esto puede cambiar en nuestro largo viaje hacia una civilización alejada de nuestros miedos condensados en la Moral. Es la ciencia, la tecnología quienes atraparán el tiempo para construir un sarcófago de conciencias con vida casi sin muerte.

Estaremos ante el fin de la historia y viviremos un presente con viajes intercambiables por  vacaciones en el pasado para restablecernos ante el aburrimiento.

Surgirá el tiempo de la mortificación sensorial. Difícil concepto al cual j re crivello, define por: una larga etapa de la vida que rompe con nuestro reloj biológico animal.

 

Anuncios