14a4981c8c1ac33e0cf2a70fc5dc164b

by j re crivello

Esta mañana soñaba que iba en un coche inmenso sentado al lado del conductor y un pasajero detrás. El conductor charlaba animadamente con nosotros y delante una cortina tapaba todo el cristal que mostraba la carretera, después del volante y antes del cristal en un largo espacio sobre el motor, me miraba una extraña criatura acostada y con los pelos revueltos que reía como la niña del Exorcista(1). Y pregunté:

— ¿Cómo puedes conducir sin mirar para adelante?

Mi mujer la Sra A me despertó. Eran la 8:05

Los sueños son revistas de actualidad unidas por la capacidad de la cabeza del dueño: En este caso la imagen de quien conducía se construyó en un reportaje del oftalmólogo Barraquer de ayer en su piso que caminaba vestido de blanco (al estilo Sitges) y con un ventilador azul pequeño y decía “es que aún yo soy muy caliente” (En TV3, 22 Hs.); un viaje de uno de mis hijos en BLA bla Car (este finde), y una peli de ayer noche de supervivientes (Tv1 23 Hs.) donde la inteligencia de una manada de lobos asesinaba y dominaba a la inteligencia de los siete humanos que morían lentamente.

#El genio asoma sin pedir cita previa.

 

  • Entrevista a la Campos despeinada en Tele 5 a las 22 Horas.
