6281acffa957fb4cb5d8e759628e8388

En el sueño acabaríamos en un bar comiendo con mi mujer unas patatas tan picantes que me produjeron un flash forward. Vi y ¡no miento! a un antiguo amigo, que leía libros inmensos de filosofía, pero mentía como un bellaco a sus continuos amores. De ese personaje tendríamos    que hablar,  —entre Ud. y yo amigo lector– le adelantaré algo: tenía tal conocimiento carnal y emocional que sus amadas caían rendidas a sus encantos traviesos y gentiles. Con este estimado señor compartía piso en Barcelona, a sus amores y al pollo que en una nevera destartalada y vacía esperaba hasta más de un mes para entrar en el horno.

El Sr Quique miraba a sus amadas con sus ojos verdes y sonreía, luego nadie podía captar que razón unía aquellos nudos de amor. Con el paso del tiempo aquellos recuerdos resucitan en mis sueños. Y uno no puede menos que preguntarse respecto a la vida de los señores que buscan el amor con tanta insistenci, o dicha insistencia que les atrapa en un agujero de las emociones, donde en cada minuto es necesario revivir esa atracción sucesivamente.

#Es posible. ¿Usted qué opina?

Nota:

Un flashforward (prolepsis) es una técnica narrativa que ocurre cuando la secuencia de sucesos primaria en una historia es interrumpida por la interjección de una escena que representa un acontecimiento futuro.

Flashforward – ES – Lostpedia – Wikia s.lostpedia.wikia.com/wiki/Flashforward

 

 

 

 

 

Guardar

Anuncios