66984ecf66d9e2a735f03db69c206918

Viernes, ya he terminado casi de trabajar. Y Blancanieves seguro vivía con 7 gais, o el Lobo feroz  era un enamoradizo señor que tuvo que decidir entre saciar su apetito o casarse con la Caperucita. Lo del camino largo o el corto no existió, era tan solo las dudas de ella, pues ellas siempre tienen dudas ante nuestra insistencia.

Y Hansel y Gretel no fueron secuestrados por una bruja, es imposible atravesar un bosque para ver una señora con malas intenciones (si todos sabemos que los bosques de antaño estaban repletos de depredadores ¡Repletos!

Es que a veces hasta Pulgarcito es tan grande que sus aventuras nos recuerdan cómo es posible vivir dentro de una vaca:

“La moza estaba ordeñando a la vaca cuando oyó hablar sin ver a nadie, y reconoció que era la misma voz que había escuchado por la noche. Se asustó tanto que cayó del taburete y derramó toda la leche. Corrió entonces a toda velocidad hasta donde se encontraba su amo y le dijo:

-¡Ay, señor cura, la vaca ha hablado!

-¡Estás loca! -repuso el cura.

Y se dirigió al establo a ver lo que ocurría; pero, apenas cruzó el umbral, cuando Pulgarcito se puso a gritar de nuevo:

-¡No me traigan más forraje! ¡No me traigan más forraje!

Ante esto, el mismo cura también se asustó, suponiendo que era obra del diablo, y ordenó que se matara a la vaca. Entonces la vaca fue descuartizada y el estómago, donde estaba encerrado Pulgarcito, fue arrojado al estiércol.” (Ver cuento de Pulgarcito)

Por ello los viernes son pura metáfora se agigantan las moscas, el señor del telediario sigue gesticulando ante los políticos que van a visitar jueces, y nosotros llegamos a casa con los pies fritos, sin saber si haremos sopa o llamaremos por una pizza. Y ponemos la tele y en ese programa de Firts day se casan todos, hasta los calvos que se han maquillado las nalgas por si les toca.

#Viernes.

 

Nota: Hoy el Censor interno de “no tengo ganas de escribir” se marcha derrotado. Es viernes seguro que Pocahontas le espera.

Y me viene en gana meter este link: https://bcnexpres.wordpress.com/2014/03/18/por-que-amamos-sin-permiso-de-los-demas/

 

Anuncios