24bd01dc2e9957fdc6af4049b03e55a3

By j re crivello

F Sanchez aún no se va. Pero la historia le ha enviado al espacio. Un líder político esta donde esta si mantiene el caudal de respeto, de talento y no pierde elecciones, pero F. pierde una detrás de otra. Luego si F. no ha cumplido estos objetivos está fuera. Ya pueden venir “los simpatizantes más aguerridos” de los que cuidan del Comité Central, que le asaltarán y se lo quitarán.

¡Al Asalto del Comité Central!

Ahora solo nos queda ver esta danza prodigiosa de la cultura del poder para acabar con un partido centenario. Es como una transmisión de futbol. Al final la izquierda tradicional estará desmantelada. Veremos un PSOE dividido y ronco (no bronco) que precisará de tiempo para recuperar. Un Podemos atrabiliario y ansioso surgirá a pescar en ese festín de militantes de izquierda que: ¡están hasta las narices!

¡Pero esto lo veíamos todos!, menos F. Todos intuíamos que el cantante de tangos Pablo, aquel que delante de un micrófono es intuitivo y conversador con la capacidad de decir lo uno y lo contrario esperaba el asalto a ese partido centenario. A pesar que lo disfrace así:

Pablo Iglesias Cuenta verificada @Pablo_Iglesias_

Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude

¿Y el centrismo del PSOE? Ya esta libre, ya busca donde dirigir sus necesidades de reforma y cambio.

Que cada uno interprete donde esos electores depositarán sus ilusiones.

La remodelación política de la sociedad española ha comenzado, le seguirá la de Cataluña con el fin del nacionalismo a manos de Podemos

No soy soy brujo, solo intento seguir el movimiento histórico, al estilo Marx.

Anuncios