d2a75235fcf4ce4edf3cbdc02003ba2d

by j re crivello

Hoy es martes pero parece lunes. Son esos días que uno mira el calendario y este se mueve mezclando sus hojas. Es como el tiempo, aquí es octubre y otoño y al salir a dar un paseo al mediodía el calor se subía hasta debajo de la garganta. ¿Qué iba a decirles? Eso, que tal vez son esos días que las ballenas quieren ser murciélagos y los murciélagos hacer casting en Hooolywood. ¿Y Ud y yo?

Tener un montón de billetes para viajar y elegir visitar alguna playa abandonada donde no queden ni jibaros. Y una vez allí ponerse esas gafas modernas que venden 4 tipos de Alicante y que ahora están de moda y se los rifan los inversores. Pero por las dudas no visite su face sino le perseguirá su publicidad cada día y estará maniatado a un modelo de gafa que le dice: pedazo de tipo o tipa compra esto que está de moda y serás el que está a la última. Así es el tema, y no se le ocurra mirar bragas de marca, pues si es hombre y echaba un ojito le aparecerán bragas como si fueran fresas en todos lados. Este es el comercio online, le persigue para recordarle que es día de sol, pues si está nublado no se moleste estos 4 tipos de la empresa de marras contratan la publicidad de gafas de sol en los días… soleados. ¡Por eso son genios! El Corte Ingles es tan antiguo que nos vende bañadores aunque este lloviendo.

A lo que iba, el comercio electrónico nos persigue. El local, no. Quien se imagina que el tendero de la esquina venga detrás suyo para ofrecerle preservativos con olor a miel. No, él está allí esperándole. Y si no se atreve a pedir una caja de… se la ofrece intuyendo su necesidad.

Los tiempos han cambiado. Las leyes, las fiebres gonorreas, los sueños de mujeres o hombres guapos, los bancos, los tartamudos. Todo está evolucionando tan rápido que si se atreve a beber un cortado con un croissant en el bar que considero mi oficina de la Rambla, donde voy, respire hondo pues tres o cuatro palomas le asaltaran hasta dejarle frito.

Grrr! Hoy es martes pero parece lunes.

 

Artículo escrito bajo la presión de que hoy pocos han visitado mi blog

Las gafas son Hawkers

Anuncios