fot madrid_n

by j re crivello

Es algo que hace ruido allí dentro. Te haces mayor y te jode cumplir años (el mío llega este 13) y aunque lo disimules hay jornadas que tirarías por la ventana o lo que sea ese mal sabor. Es algo vital, entras a la ducha y sin cuidarte patinas dejando-te media piel, o giras la rodilla y hace Tramp, o aunque estás bien te vas alejando de los amigos pues ellos (soy masculino) quieren hablar de futbol o jugar al tenis y así sucesivamente, de cosas que me encasillan y uno percibe que los treinta o los cuarenta de tipos de esa edad aparecen charlas más interesantes. Y escucha a su amada mujer y sus amigas: son más actuales, van a la acupuntura, hacen dieta o hablan de vainas más modernas.

Y así. Entonces sube un residuo molesto de protesta por la tráquea, como una espuma de cerveza rancia. Vamos que el 13, sumo 62. ¿Es tan solo eso?

EsteputorunrunmeestaHartando.

Y luego uno se dice, a pesar de que tienes una cantidad de relaciones digitales con las… o vas por la calle y te saluda hasta el vendedor de cagadas varias ¡Mierda! Auto justificación pura y dura

 

Nota: Hace años me enfermaba en mis cumpleaños y los invitados libaban a mi cuenta.

Anuncios