la-vocalista-ausente-portada

José Ángel Ordiz Llaneza presenta un nuevo libro en sociedad les invito a leer a este Estimado amigo que mira al mundo con ojos de ironía y tenue sonrisa. En estos mundos agitados, de corruptos y de señores con gomina regresar a buenos escritores es un refugio del alma. –j re

“No hay cifras oficiales de personas desaparecidas en España. Se presentan unas doce mil denuncias anuales. El noventa y nueve por ciento son desapariciones voluntarias y se resuelven con relativa sencillez. En el resto se incluyen las desapariciones inquietantes, de alto riesgo o forzadas, en las que la vida de la persona puede estar en peligro.

(Datos proporcionados por la Policía Nacional y la Guardia Civil)

Esta novela aborda la inquietante desaparición de la vocalista de una orquesta. Las investigaciones de un detective privado, en busca de la cantante ausente, alientan los fingimientos y las noblezas de diversos personajes tanto en sus presentes como en sus pasados; entre ellos el psiquiatra de los discursos que componen una historia dentro del relato principal; una historia secundaria que, sin embargo, continúa, debe continuar, cuando finalizan las pesquisas.

J. a. Ordiz

 

Publicidad

el-taller-de-escritura-que-te-atrapara-publi-7

 

Anuncios