cifras-del-blog-2015
Evolución visitas blog 2014/15

Llega la hora de hacer balance. Acaba el año y he publicado 406 artículos. Al blog han llegado (faltan algunos días) a 14.000 lectores, casi un 20% más. Los números son fríos, debajo esta la fuerza de personas que me han empujado en mi creatividad, en mi intuición sobre los temas de qué hablar. Nadie sabe lo que vendrá, apuesto por seguir rodeado de tanto talento, de los que leen, ven, interactúan y aman la comunicación. Gracias amigos, lectores, bloggers, escritores.

¡Feliz 2017 para vosotros, vuestras familias y nuestro adorado planeta azul!

-J re crivello

Artículos que publicaré  esta semana

1- Balance. Los visitantes de 2016

2-Los 5 artículos del 2016 que anuncian lo que a Ud le acompañará AÜN en 2017

3-Los 5 artículos que en 2016 tuvieron solo 3 visitas

4-Los 5 artículos más leídos en 2016

6-Carta personal a mis lectores

7- 17! is Funny (y me voy de vacaciones)

