c608ca2e-76ed-4132-858a-fc75a280f781

Haciendo balance de 2016. Este es el artículo que despertó una colaboración y termino naciendo un libro con Ana Fernandez. Nota: –j re

“El sonido de mi móvil me despertó del húmedo sueño en el que me encontraba gozando con mi vecino del cuarto, y con  la misma cantidad de mal humor que si me cortasen el momento erótico en la vida real, miré la pantalla para saber a qué loco de la vida se le ocurría llamarme a aquellas intempestivas horas de un día no laborable.

— ¿Qué tripa se te ha roto Martita?…”  Ver link del artículo ¿Qué tripa se te ha roto? by Ana Fernández

Sinopsis:

En Barcelona ocurre una desaparición si mayor sentido que involucra a dos hermanas poderosas y un escritor. Al investigar el suceso, se desata una trama donde se conocen los dos inspectores más famosos de la ciudad: Wert y Ma Rawson.
Ana Fernández y J re crivello escriben este thriller durante quince días en un blog que les obliga a seguir escribiendo la trama dada las 2000 visitas de lectores que genera y sus respectivos comentarios.

Link al libro  ¿Qué tripa se te ha roto?

Web de ¿Qué tripa? http://flemingbit.wix.com/quetripaseteharoto

 

