ba9f1361fa5c36400593a002592f8594

by j re crivello

Los lunes son raros y más si uno viene del carnaval, pero el alma, esa cosilla que suena en el estómago y nos contraviene, nos quiere desmentir. Y si uno es escritor la página blanca es un reto, hace un segundo un hilo en mi face en charla con otro escritor aparece la dura realidad del país, las firmas contra los corruptos solo llevan en tres días 155. Y las de los animalistas suben a  cientos de miles:

Juan Re Crivello 171 firmas!

Frank Spoiler Hasta las cien mil…… 😉

Juan Re Crivello Madre mía! ¿Y eso cómo se hace? Tendríamos que haber puesto a favor de los perros y una coletilla pequeña al final hablamos de los corruptos

Frank Spoiler Ni idea pero, ¿se puede conseguir con algo que no sean perros, toros o gatos? 😉

No tal vez, estamos todos tan apartados de la política y ella en sus horas más bajas que los corruptos explican historias inverosímiles, que el ático lo pague, que el viaje a ese hotel de súper lujo me costó 283 Euros y presento el ticket, que el 3% de los nacionalistas de convergencia es una campaña sucia, etc.

¡Los lunes son una mierda y sin quererlo me he metido en la mierda! A la misma vez he subido unas imágenes de mis correrías por el carnaval y los likes se multiplican.

¿Qué hacer? ¿Dónde está la conciencia de esta sociedad? Observareis que no hablo de país, sino de algo más íntimo, la continuidad oral y de cultura. ¿La traicionaremos también?

171 firmas… Si hasta me dan ganas de cerrar la campaña de Change.org y que me acusen de mal perdedor.

Juan Re Crivello Somos padres coraje

Frank Spoiler Bueno entonces aún lo tenemos peor, también nos odiarán nuestros hijos. 😉

Juan Re Crivello Del odio al amor un trecho, si no hacemos nada dirán “tu mirabas para otro lado”

Frank Spoiler Es igual si no dicen eso dirán cualquier otra cosa… les da igual. Me voy a comprar huevos para para la tortilla…. no sea que me falten. Agur maestro!

Agur Frank…

Va link a petición ¿Llegaremos a las 100:000 firmas?

