db2e5c45e2cabf7a2540bd6257889599

Vuelvo a publicar este cuestionario (van de 4 en 4) basado en libros clásicos que lo encontré muy interesante. El sistema es el siguiente: título del libro y pregunta acorde. Las preguntas surgen en esta dirección  y he decidido contestarlas. ¿Ud. se atreve a poner un comentario sobre alguna de ellas? -J ré.

05. Beowulf (Anónimo)
¿Siempre vale la pena escuchar los dos lados de una discusión?
Estoy aprendiendo a dejar de ser soberbio y a convertirme en un ser humilde. Escuchar al otro es un arte, mi mujer la Sra. A practica este arte en su profesión como coach.

06.Cat’s Cradle (Kurt Vonnegut)
¿Crees que es mejor creer en una mentira o vivir con una verdad desagradable?
Millones de personas viven embutidos en mentiras. El miedo les impide ser señores de su pasión. Cuando escribo por ello utilizo a personajes esquizoides y alterados para remediar esta falta de valor que nos rodea, o practico el ensayo sobre temas que se repiten en nuestra sociedad.

07. Coraline (Neil Gaiman)
¿Cambiarías a tu familia? ¿Qué cambiarías?
Nada. Les amo y como dice la Sra A, estoy aprendiendo a aceptarlos como son.

08. The Crucible (Arthur Miller)
¿Cuánto dependes en los demás cuando formas opiniones?
De todo. Escucho continuamente. Leo continuamente. Observo continuamente y luego explico mis ideas desde aquella montaña de contenidos intentando disciplinar mis respuestas.

