13a4ec9d816460b496b78ba7f751f904

by j re crivello

Escribir es un camino que surge de multitud de conversaciones, muchos humanos sostienen animadas charlas con sus perros u otro animal, con ello no hay nada que mejor para despertar la creatividad que practicarlas en la escritura. Imaginemos…

Las relaciones con compañeros de trabajo, los amores ocasionales, los amantes generan gran creatividad como punto de partida de una historia. Podemos comenzar:

01-Ella se olvidó las bragas rojas y mi mujer me lio una bronca

02-Él se dejó sus calzoncillos de color azul oficinista y mi marido palideció al encontrarlos, luego abrió una cerveza, se rasco la cabeza para decir: ahora te voy a contar lo que me pasó con una rubia en Chicago.

03- ¡Mi Mario ya no me quiere! Todavía recuerdo que me asaltó en Sitges en un piso de amigos. Mi voz ronca y mi olor a flan de huevo en la boca le dejaron roto.

04-Ella ya no me saluda. Todas las de mi quinta no se fían. Saldré a cazar amores de mi sexo en Barcelona en un bar de nombre: todas usamos la lengua

 

