4d54e80387d0c5bc389cc939fa355885

by j re crivello

A veces todo está en ser el número uno o los primeros diez. En esa sopa que calentamos cada día debemos hacer listas de seguidores, o primicias de castillos conquistados. Nada está más allá de ese espacio de alimento al ego de la conquista. A lo sumo una montaña de estiércol que el viento orada, o las lluvias de la primavera dejaran a kilómetros de nuestro domicilio. ¿Y qué hacemos? ¿Combatir el peso de ser animales y humanos? Es in-resumible, nuestras tendencias de monos nos hieren, nos hablan. Nuestras tendencias de humanos socializados nos obligan a llevar zapatos que aprietan, o asistir a galas que se esfuman al llegar la noche. ¿Decidimos? O tan solo dejamos escapar un anhelo. De cada uno es su alternativa.

¿Se ha probado la nariz de ganso? ¿Le sienta bien? La mía es de color naranja, la uso para recordar que los triunfadores relucen durante minutos.

Vivimos la civilización efímera. Tiempos Líquidos, la solidez se ha evaporado y con ella los lazos que nos daban sustento.

Nota

Me temo que de los surrealistas no se acuerda nadie… Y de un escritor peruano de 82 años tampoco, o sí, al ser el compañero de una señora de origen filipino que vende jabón.

Anuncios