FlemingEd!

Todo surgió en este e mail:

Estaba pensando: ¿Por qué no haces una editorial? Un ente aparte de tu persona. No sé cómo son las leyes sobre eso en España, por supuesto. Pero si puedes revisar, una editorial, una corporación independiente de ti y que no te comprometa. No sé si me explico. De ese modo puedes negociar con los escritores que quieras y representarlos. No sé, piénsalo. Tienes mucha gente con talento. 

Un abrazo. Melba G

Mira que quieres liarme Melba… Podría hacerlo fácil pues Fleming es una S. L. que tiene 150 alumnos y luego están los alumnos de FlemingLAb, (+ de 33) escritores. Me lo pensaré… tal vez lo ponga entre los proyectos de después del verano y consultaré a mi gestor pues creo eso (el tema legal es fácil)… J re

Y lo que surge en un e mail entre una escritora de FlemingLAB ya ha pasado al capítulo de proyectos de octubre. Era una comprobación natural del talento que me rodea y se activa disfrutando. Con ello comparto la futura FlemingEd, si alguno desea hacer un comentario es bienvenido.

Email para consultas del futuro proyecto, de vuestros proyectos de editar, o inclusive de deseos de participar en la editorial.

fleminglabwork@gmail.com

Saludos j re

