be694336ba4fb549cd946804ca9086e3

A veces aparece un tipo no muy alto y dice que tu árbol y el jazmín centenario le ensucian su patio. Y uno condescendiente se frena antes de atarle el cuello con soga de algodón para apretar y dice un si ininteligible y se monta en una escalera a los 38 grados de este verano para matar vecinos y poda la reserva del planeta. Así son los que habitan este condominio azul, indómito y atrevido del plástico, el aire que emite CO2 y todo lo que suponga darle vida a la temperatura social.

Calle 13, es la fuerza de 14 escritores metidos en una luciérnaga voladora que imaginan una Calle donde aparecen viejos zorros, resucitan recuerdos o se atreven a marearse personajes de ficción, pero la realidad es más atroz o un poco diferente como nuestros vecinos.

El proyecto surgió en una incubadora, el taller (FlemingLAB) ha ido creando una red de talentos que convienen que compartir acerca o aleja, depende de aquello que sepamos intuir: respeto, creatividad, astucia para acertar y compromiso, pues solo se escribe metido en un proyecto y aceptando sus reglas. Durante años he mantenido que los escritores o los creadores deben ser fieles a su estilo pero también agruparse. Calle 13 es parte de esa idea-incubadora.

Estoy feliz y comparto con vosotros. J re

El siguiente paso es agregar los talentos a traves de una Editorial que les trate con respeto: FlemingED!

Anuncios