orilla_del_the_flathead

by j re crivello

¡Hay… poder! ¡Que solo te has quedado! Pero, tal vez nada mejor que estos pequeños textos para mostrar la relación íntima que establecen los diferentes escritores con su blog:

“He tomado la decisión de cerrar este blog. No tengo muchas ganas de continuar porque parece que uno es el pim-pam-pum de todos los que se dedican a echar porquería en la red. Los trolls me importan poco. Con no hacerles caso es suficiente”.

O de un latino/a como Yvette Camino, de Salem, Massachusetts (1)

“Que Dijo Mami que no te peines para el lado que disque no te queda bien, Yo por otro lado todo lo que tu hagas para mi está bien, me hace falta vivir contigo y hacer lo que nos diera la gana en la casa, sin tener que arreglar la cama o preocuparnos porque las cortinas estén limpias, Me pregunto si mi mascota arañita todavía anda rondando por mi cuarto”.

Y podríamos visitar cientos de blogs en los cuales la gente/nuestra gente cuenta infinidad de historias sobre el mundo que le rodea. Sin incluir redes como Instagram, en la cual la imagen domina como una brillante secuencia de un segundo. Anoche asistí a un espectáculo en la Plaza del ayuntamiento, se llama “techo de fuego”, a la altura de las palmeras construyen un techo de fuego y petardos y luego lo encienden en una plaza abarrotada de gente a la una de la madrugada. Este espectáculo único y en el cual no hay turistas congrega a familias enteras. Pues en ese gentío los móviles se elevaban por encima de nuestras cabezas, intentado detener por un segundo el tiempo.

Los bloggers son los precursores de esta visita al mensaje y su conversación con otros que están más allá de sus sueños, por ello Agosto 00 es una dedicatoria a esos micro-mensajes que arrebatamos a la vida.

Nota:

Sostre de Foc

La lista de escritores que intervienen en agosto en el blog Barcelona:

28 de julio Agosto -Menos uno   Sin perdón  José Ángel Ordiz

29 de julio Agosto 00 j re crivello

1 de agosto Agosto 01 La Casa del árbol Conchi Ruiz

2  Agosto 03: Las fotografías de mi pasado Silvia Salafranca

3 Agosto 04: Apocalipsis Paulina Barbosa

4 Agosto 05: El viaje Francisco J. Martín

5 Agosto 06:  Jekyll and Mr Hyde j. re crivello

6 Agosto 07: Conocimiento Pedro J. Guirao Marco

7 Agosto 08 Diario de Triana Ana Fernandez

8 Agosto 09: Aldo Dante Lucas Corso

9 Agosto 10: Heriotza Frank Spoiler

10 Agosto 11: La venta del virgo Melba Goméz

11 Agosto 12: El Botas Ana Centellas

12 Agosto 13: El enigma Kurtz

14 Agosto 14: Mood Not Javier Reina

15 Agosto 15: Las Ramas Adry Luis Castillo

16 Agosto 16: El Meca Antonio Guillán

17 Agosto 17: Obsesiones VI María Jimenez

18 Agosto 18: ¿Quién? Verónica Boletta

19 Agosto 19: Unncony Olga Nuñez Miret

20 Agosto 20: María José Moreno

21 Agosto 21: Romanticismo Rafael R. Costa

22 Agosto 22: Los trolls que yo amo Una Fingal

23 Agosto 23: La importancia del orificio Josep Capsir

23 Agosto 23: Brujas j re crivello

24 Agosto 24 Dos frases y final de la serie j re crivello

 

