Fleming Ed! crime  En julio les presentaremos…

Julián Fernández Cruz con su particular historia documentada sobre los “Niños de Rusia” un libro ideal para aquellos que en verano desgustan la historia y sus complejas tramas. El autor se ha dejado la piel en la búsqueda de la documentación para mostrar el recorrido vital de estos olvidados de la Guerra Civil.

Los niños de Rusia

J re crivello, después de un año de descanso nos permite que publiquemos su interpretación del mundo que vendrá. Sus capítulos van desde la Memoria, la identidad y los fenómenos nacionalistas y las migraciones (entrando de lleno en la migración interestelar). Sus lectores del blog Barcelona y el periódico Mundiario ya han opinado, criticado y aplaudido algunos pasajes del libro.

2018 portada

Pedro García abre su trilogía de Ciencia Ficción de Turán, en la cual: “En la más absoluta oscuridad, armados con rifles de impulsos, la Compañía 221 de Fusileros de Tetis avanzaba por las ruinas de la ciudad de Tuor. Y fue entonces cuando el mando decidió usar a su unidad más prescindible, la Compañía 221.

Portada parte 1

Estaba formada por reclutas de distintas fábricas de todo el planeta. Apenas habían tenido experiencia en el combate más allá de ver desde la retaguardia como los verdaderos soldados luchaban contra el enemigo.”

También nos acompañaran en julio: Lucas Corso, un talento joven, que vive en un tranquilo pueblo y cerca de la casa de j re crivello, se atreve a mostrar sus cuentos cargados de chispas, dificultades y sorpresas y Cristina Villanueva, una poeta conocida en Argentina, de la cual publicaremos El Jardín Secreto

Y compartimos con vosotros los libros de nuestros autores ya editados para que disfruten del verano:

Seres Extremos de 14 escritores, La Economía del Futuro de Francisco j. Martín, hija secreta de Lluis Companys, de Julián Fernández Cruz, El árbol de los panties blancos de Mel Gómez, La taberna del Búho de Antonio Caro Escobar, Andrea Deseo y sexo de  Beatriz Ortiz, Sombra menor de Vittorio Acquaroli, Relatos de una Youtuber de Silvia Salafranca, Mujer te doy de José Ángel Ordiz, Mil vidas vividas: -poemario- miguel A. Carrera, Las cartas y otros relatos de horror de Lennin Ramirez, Nuestros días en el Sistema Solar: MAS ALLA DE JUPITER de Daniel Verón, Calle 13, cuentos de 15 escritores, I love your cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Nuñez Miret, Delicius, recetas y cuentos, Violencias de José Ángel Ordiz

Anuncios