La imagen superior, anuncia amigos mi serie de la próxima semana: “abrir un libro” -j re crivello

No tengo casi voz y un catarro se me ha echado encima –pero sin fiebre, y no tengo ganas ni de hacer el bobo. Y sin tema de que hablar. Tal vez de los que van a misa (no ya quedan pocos), ode los  tipos de izquierda (no están acomplejados con este Sanchez que viste ropa de sabueso pero no sabe si gritar o hacer un puchero de bebe) y ya puestos: ¿de que escribo?.

Ya está, regreso en 5 minutos iré al método antiguo, la escalera (donde está mi biblioteca y retiraré un libro al azar) Un momento y regreso…

“Nos encadena lo que rechazamos, y solo lo que amamos nos hace libres” pág 31 Joan Garriga¿Dónde están las monedas?

Y como es viernes diremos que el pasado que está instalado en nosotros nos domina si le permitimos en un pacto de furia y rabia que sea nuestra apuesta, lo cual, intentar lograr asirnos a nuevas ideas o proyectos no debería ser para escapar de aquello que rechazamos sino tal vez partir de esa podredumbre.

Muchas personas al escucharles parece que insistieran en hablar de sus esclavitudes, de aquello que rechazan y no quieren visitar. Son bla bla continuos, fijados en esas dificultades que además explican cómo virtudes propias. Tal vez sea el momento de abrir esos caudales que nos dominan y es allí donde solo los valientes se atreven a mirar en esa sopa de rutina.

¿Abrimos? ¿Cortamos? O construimos desde esa rabia.

Saludos amigos y buen viernes.