2018 se ha marchado. Las estadisticas muestran el trabajo y la apuesta por acercarme a vosotros con contenidos de calidad. En cuatro años las visitas de este blog se han duplicado y 1500 lectores de promedio por mes, hacen de él, una apuesta cultural.

Aquí, en Barcelona / j re crivello, en el Taller de Escritura y en FlemingEditorial han nacido, los MasticadoresdeLetras que ya caminan solos, y los dos grupos de Facebook, Escritores Indies y la Senda de la palabra y Biblioteca Virtual (quien fundó y agradezco a Frank Spoiler) y donde 25.000 seguidores llegan a nuestras costas.

Este 2019 abriremos junto a Gocho Versolari y Jaime Klein una nueva via, Diario DigitalUSA nos permitirá fundar en su interior una página de Teknautas-culturales en la cual nuestros colaboradores & autores tendrán una nueva tribuna para los cientos de lectores que nos acompañan y les acompañan al equipo de James Klein.

Este 2019 también suponrá un nuevo proyecto: 12 libros & 12 causas, con tan solo darse de alta de seguidor de nuestros blogs de Masticadores (y enviar un e mail) cada mes les llegará un libro de un autor de Fleming gratis a su e mail.

Este 2019 también es el nacimiento de MasticadoresEros y el premio de Literatura Erótica que organizaremos con Melba Gómez y Gocho Versolari.

Este 2019 además representa la apertura a nuevos colaboradores que irán participando en Masticadores y han aceptado gustosos. ( y escriben y muestran imágenes y videos)

Este 2019 tambien leeran a los 25 escritores que participan en el Taller de Escritura y se adentrarán en Actividades de: misterio, asesinatos, historias de amor, de eros, de memoria, de ensayo, de novela, de cuentos, de odios, de visitas a ciudades de una manera global y multinacional pero a la vez con sabor local, bajo la dirección de su tutor j re crivello

A todos ¡Gracias! Vuestro apoyo crea cultura digital, es la vieja cultura que irriga vuestros moviles y tablets para leer mientras esperas en el dentista, vas a la compra, sufres una espera, estas dolido por una desaparición o la gran ciudad te ha dejado solo en casa un domingo. Alli estaremos nosotros estimados Teknautas-culturales.

Un saludo digital

J re crivello Fundador de fleming

Como cada año también participaré en la dirección como tutor en el Programa YUZZ-Santander de desarrollo de grupos de emprendedores.

La lista de agradecimientos puede ser larga, pero aparecen ante mi, un viejo maestro j. a. Ordiz Llanez, y un hambrieto de las redes Frank Spoiler. A ellos dos, cada uno en su estilo también ¡Gracias! Pero podria citar de corrido a minimo 50.

Anuncios