Acaba esta serie hoy amigos ¡Gracias por vuestro seguimiento!

No esperes. Nunca va a ser el momento justo. Empieza en dónde te encuentras y trabaja con las herramientas que puedas tener a tu disposición ahora; irán apareciendo mejores herramientas a medida que vayas avanzando” Napoléon Hill

En una disputa en uno de mis sueños anoche (tengo pasión por admitirlos y vivirlos como base de mis relatos) la lucha era entre sanadores y liberadores. Podríamos reducirlo a aquellos que cultivan la mente a través de adivinaciones y consejos, y los otros tales como psicólogos y coachs. Alguno se preguntara que tiene que ver con esto el talento, y diré que esta es la cara que todos minusvaloran. Para que este surja, se afiance y desarrolle es necesario estar acompañado en algunas etapas de la vida de un buen coach o un psicólogo con él o ella veremos aspectos de nuestras vidas que nos bloquean y nos abriremos al descenso de los infiernos. Pero aquello no nos desbastará, sino que nos nutriremos de una fuerza descomunal para nuestras actividades futuras.

“El mayor riesgo es no correr riesgos” Mark Zuckerberg

Esta frase del creador de una herramienta que ha revolucionado las comunicaciones es parte de lo que hablamos. Las herramientas presentes son las que nos permitirán adivinar las futuras, solo con gran decisión y estilo creativo lograremos las próximas.

¿Y?… Los sanadores. Esta es la parte oculta de la vida, permítame que solo la mencione de paso, mi Nona piamontesa era sanadora. Es un arte para curar el alma y adivinar su futuro, pero solo se liberan aquellos que la buscan al estilo de un coach.

Thats folk!

Nota 1: ¿De qué escribiré la próxima semana? ¡Zas! Tengo dos candidatos: Frankenstein y la vida o los Bots o robots de internet. Hasta el lunes! J re

Nota 2: ¿Quién fue Napoleón Hill? Napoleon Hill (Pound, Virginia, Estados Unidos, 26 de octubre de 1883Carolina del Sur, 8 de noviembre de 1970) fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Su libro Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es considerado uno de los libros más vendidos del mundo.

En 1908 Napoleon Hill tuvo la gran oportunidad de su vida: entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no solo el hombre más rico del mundo en aquella época, sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás, después de John D.Rockefeller. El encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera.

Andrew Carnegie le reveló al joven Napoleon Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común: o sea, descubrir una especie de fórmula para el triunfo: una selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas en una sola personalidad garantizarían el completo éxito de tal individuo, sugiriendo al joven Hill que elaborara el curso, y gracias a Henry Ford el cual le proporcionó gran parte del material, desarrolló el curso, resultado de un detenido análisis de la vida laboral de más de quinientos hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones. (Fuente Wicki)

Anuncios