Crear una colección para editar es algo muy personal, primero uno debe tener la confianza de multitud de autores, una relación estrecha con ellas/os y no debemos negarlo en un mundo de redes escuchar y ser escuchado. Y ver que sus ratios de visitan pegan saltos alocados de interés.

Un siguiente aspecto es ir despacio en la búsqueda de la calidad, para ello Masticadores en tres continentes permite que 25 autores sean leídos y los lectores nos den feed-back de calidad sobre los relatos de cada autor. En definitiva sus intuiciones confirman las nuestras.

Luego aparece el nombre de la colección: “El león de los deseos” Y con ello el objetivo.

Publicaremos 12 autores Noveles en 2019 en esta Colección

¿Cómo acceder? Envías tu manuscrito a fleminglabwork@gmail.com y será analizado y votado por Melba Goméz, Esteban Suarez, Diana González, J re crivello.

En caso de no ser elegido entre los 12 primeros para el Premio, te devolveremos el manuscrito con un comentario de lo que debes modificar.

Condiciones:

No eres novel, o sea has publicado hasta en el club de vecinos de la esquina de casa, pero quieres participar, no prejuzgamos: Eres novel.

Quieres saber si cobramos: Si estas entre los 12 elegidos, todo es Gratis:

Incluye: Corrección, opinión, portada, Edición en papel tapa blanda y dura en Amazon, y ebook. Promoción en nuestros tres Facebook con 25.000 seguidores, en nuestro Club de lectores de Messenger y el canal de Cultura de Telegram y contrato de dos años con Fleming editorial.

Alguno se preguntará y… ¿si les llegan 300 manuscritos? Pues…

Fecha de cierre: 23 de Abril, Día de Sant Jordi (el día del Libro en Cataluña en el cual se venden ese día 1 millón de libros.

¿A qué esperas?

Nunca habías tenido disponible un buzón de… “El león de los deseos” Pues ya lo hemos creado

J. Re crivello,  Melba Goméz, Diana González, Esteban Suárez

Editores