Hay concursos que son divertidos, pero esconden un jugoso premio. Comparto que el que organizamos en MasticadoresdeletrasColombia. Animaros, quien no escribe 500 palabras…

J re crivello Fundador de MasticadoresdeLetras

Los únicos requisitos para participar son:

1º Simpatizar con lo Latino.

2º Estar suscrito a Masticadores de letras Colombia.

Las bases del concurso son:

Escribir un microrrelato no mayor de 500 palabras incluyendo una palabra típica de algún país de Latinoamérica o de Latinos/Hispanos residentes en EEUU. (Ejemplo: Soplar en el ojo. Palabra que se utiliza en Chile, para decir algo así como. “Te estas quedando conmigo”. No más de 500 palabras, una palabra típica del país escogido y pueden participar 3 relatos máximo por escritor.

Premios:

El premio para el ganador será la creación de un libro y su posterior publicación por Fleming Editorial (máximo 200 páginas) y la publicación de todos los textos seleccionados de los participantes en MasticadoresdeLetrasColombia y nuestros dos grupos de Facebook con 31.000 seguidores

Bases del Premio:

El premio incluye corrección del texto, portada, publicación en Amazon, presentación en nuestro Stand en Sant Jordi 2020, y cinco libros de papel para el autor.

También distribución de un mes gratuita en nuestra red de cafeterías y librerías.

Valor del premio 550 Euros Que no se entregará en dinero sino en los servicios mencionados en las bases del premio

El plazo para presentar los textos será, desde 10 de junio hasta el 15 de Julio del 2019.

La publicación del libro con los relatos del ganador será 15 de Septiembre del 2019. La presentación en Sant Jordi será el 23 de abril de 2020

Envía tu relato a fleminglabwork@gmail.com