Esteban Suarez, j re crivello, Melba Gómez, Diana Gonzalez crearan una red de venta de libros propia sin engaños ni robos!

Comentarios como estos de Scarlet C. me animan a seguir -j re crivello

“Hola, los hechos que explicas me recuerdan al “lavado de dólares mal nacidos”, licuarse entre un vacío jurídico es tan descarado como pretender, además, que se está haciendo bien llevando libros “lavados” para que puedan ser leídos. El punto es que si se salta al autor, a la editorial y a todo el esfuerzo creativo y también y por supuesto, económico, que ha hecho posible que el libro sea algo físico, palpable, es intentar justificar que el robo es ético dependiendo de… Creo que estás haciendo lo que corresponde en un mundo de caníbales, defender el derecho de ser persona y no salvaje, cada artista y su editorial se han ganado a pulso cada palabra, cada hoja pero sobre todo, el tiempo de vida invertido que no tiene precio. Nadie debe caminar por la espalda de ninguno ¿Qué pasa todos los días? Bueno, he ahí la tragedia y la respuesta, es el planeta que tenemos ¡No a la piratería! En nada.Saludos”.

Volveremos como Camela a vender los cassettes o libros en las gasolineras. En ello estoy en crear una red que lleve el libro al lector en cafeterias y librerias a un precio muy bajo. Estoy pensando seriamente en retirar mis (12+1) libros de Amazon, y comprendo que los autores que edito no lo hagan. j re crivello

Sueño contigo Camela