Casa de los crivello en la selva misionera

 Altero la programación, pues han ganado los peronistas en argentina -j re crivello

Hoy escribo desde el corazón, sino le gusta espero me comprenda. Ayer una parte de los argentinos voto a la mentira, a la corrupción, a la delación, al amiguismo. Esa parte olvida que fue un peronista (Isabel) quien firmó el decreto que llevo a la muerte a 30.000 argentinos. No voy a gastar más tiempo en esa gente que se llama peronista. Me marche en el 74, y les deje mi más agradecido saludo: un escupitajo de odio.

Pero allí vive gente como Los Crivello, trabajadores,  honrados, con familias con valores, y que cumplen. Gente que viene de una cultura ancestral fundada por mi abuelo, Juan Crivello que fue capaz de crear familia, futuro y creer en una sociedad. Los argentinos (una parte de ellos) aún no han comprendido que no hay soluciones fáciles, que el esfuerzo y el talento son las únicas vías para crecer. La cultura peronista nunca triunfará, cada cierto tiempo reaparece, presenta soluciones mágicas y empobrece al país y a sus ciudadanos.

Por lo tanto… los crivello, representan a muchos argentinos de sentido común. Esparemos y deseamos no claudiquen. A pesar que ya el talento se está cansando y comienza a emigrar, pero las sociedades globalizadas deben asumir que la lucha por los recursos y la pasión por crecer solo es posible en sociedades atractivas.

¿Son atractivos los peronistas? Si, para sus amiguetes, para la cultura de la corrupción, para el robo, la mentira y el subsidio.  

¡Millones de crivellos no claudiqueis!