¿Follados a gusto?

el

“Hacia el final del verano, Filmore me invitó a vivir con él. Tenía un estudio-apartamento que daba al cuartel de caballería, a la altura de la Place Dupleix. Nos habíamos visto mucho desde la escapada a El Havre. Si no hubiese sido por Filmore, no sé dónde estaría hoy: muerto, lo más probable”. Pág. 251, Henry Miller, Tópico ce Cáncer

Todos tenemos un alma que pasa por nuestro infierno en algún momento de nuestras vidas y nos agarra para salvarnos. En mis años al borde de la locura entre los 19 y 21 tuve un amigo con quien visite varios países, su estela me permitió discernir si la vida era un ciclo de relaciones intermitentes o nudos que agregamos para consolidar el edificio. La diferencia entre sucesiones o nudos es mayúscula cuando a uno le empuja la fiebre de vivir.

En la sociedad Líquida las sucesiones son estilos para marcar territorio pero poseen tal carga de instantaneidad que los chispazos generan más angustia. Los nudos aguantan, comprometen, resuelven la angustia en compañía o sed por intercambio para crecer.

¿Sucesiones o nudos? Es viernes, tal vez hoy se preparen los ejércitos del fin de semana que buscan las sucesiones de emociones. La ruta del bakalao es una gran avenida humana. Los que este fin de semana construyan nudos regresaran el lunes como si su cara de estar follado a gusto despierte la envidia.

¿Se atreve a romper el círculo vicioso de la Sociedad Líquida? Hasta el lunes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .